Es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid



18 jul. 2012 14:50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, a través del Sescam, ya ha decidido que Fuencisla Martín Justado sustituirá a Elena Andradas como Jefa de Área de Calidad, Investigación y Docencia del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Fuencisla Martín dispone de una amplia experiencia. Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un master en Gestión Gerencial Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y otro máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios por la Universidad de Alcalá de Henares 2005.

Además, Martín ha sido Jefe de Unidad del Servicio de Admisión y Atención al Paciente del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca; coordinadora de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital Ramón y Cajal y auditor Interno para la obtención de la certificación en servicios clínicos de la Norma ISO 9001:2008.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.