Pretende que el gobierno regional realice una nueva planificación



11 nov. 2013 13:33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
FSP-UGT facilita a los ciudadanos afectados por la zonificación sanitaria un modelo de reclamación para hacer efectiva la queja por el cambio de centro y/o por el cambio de médico ante la consejería de Salud y Servicios Sociales.

La acción, coordinada por la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de La Rioja, pretende que el gobierno regional planifique una nueva zonificación sanitaria” más justa, o en su defecto restituya la situación de aquellas personas que la zonificación suponga un trastorno importante”.

Hay de plazo hasta el 18 de noviembre para solicitar la reclamación. Posteriormente la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública hará llegar a la Consejería todas las reclamaciones juntas.

La Plataforma, gracias a la colaboración de la Marea Blanca Rioja, visitará varios centros de salud para ofrecer y recoger las hojas de reclamación en horario de 16:30 a 18:30 horas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.