La mutua ha aportado una oferta más más económica y técnicamente más ventajosa



12 mar. 2015 18:01H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El grupo Fremap Seguridad y Salud S.L. se ha adjudicado el contrato de servicios relativos a la colaboración en materia de vigilancia de la salud laboral y asistencia sanitaria de los trabajadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), tal y como publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves.

En el documento oficial se oficializa que la entidad adjudicadora es esta universidad pública madrileña, que demanda la prestación de servicios y asistencia sanitaria a los profesionales que trabajan en sus instalaciones, por un valor estimado del contrato de 240.000 euros.

El anuncio de la licitación fue publicado el pasado 23 de diciembre del año pasado, a través de un procedimiento abierto y una tramitación ordinaria, y cerrado el 4 de febrero de 2015. Fremap ha sido elegida, entre otras cosas, por aportar el importe o canon de adjudicación de 105.000 euros y por ofrecer unos servicios más económicos y técnicamente más ventajosos. 

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al BOE de la licitación

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.