14 dic 2018 | Actualizado: 17:40

Francisco Pleite, reelegido secretario provincial de Satse en Toledo

Entre los objetivos que se plantea se encuentra seguir con la implantación del sindicato en la provincia

mié 16 abril 2014. 16.03H
Redacción. Toledo
La Asamblea Provincial de Afiliados del Sindicato de Enfermería en Toledo, Satse, ha reelegido a Francisco Pleite como secretario provincial de SATSE Toledo para los próximos cuatro años. Francisco Pleite encabezaba la única candidatura que concurría al proceso electoral.

En lo que respecta al resto del Comité Ejecutivo Provincial estará integrado por César Aparicio en el cargo de vicesecretario provincial, mientras que las vocalías las ocuparán José Manuel García-Calvo, Jaime Martín, Pilar López, Eva Méntrida, Gema Torrejón, Rubén Sánchez y Antonia Crespo.

Entre los objetivos que se plantea el Comité Ejecutivo Provincial para los próximos cuatro años se encuentra seguir con la implantación del Sindicato en la provincia para "defender los intereses de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia en todos los foros donde se encuentren representados, la defensa de una Sanidad pública, gratuita y de calidad, así como un mayor acercamiento de la profesión a la sociedad", tal y como señala Francisco Pleite.

En cuanto a los servicios para los afiliados, Pleite apunta que se seguirá potenciando el asesoramiento y se llevarán a cabo nuevas iniciativas para mejorar la preparación de los profesionales de enfermería. En este sentido, durante la asamblea de afiliados se aprobó el Plan de Formación para 2014 en el que se incluye la celebración de distintas actividades formativas, así como la celebración del IV Congreso de Investigación 'Ciudad de Toledo' que el Departamento de Investigación y Formación de Satse Toledo está preparando para el próximo mes de noviembre.