Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Miércoles, 29 de abril de 2015, a las 12:15
Redacción. Ciudad Real
Francisco José Izquierdo Barba (Socuéllamos, 1981) será el próximo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real tras ser la única candidatura presentada para las elecciones para renovar la junta de gobierno.

Francisco José Izquierdo.

Izquierdo, que hasta ahora era vocal de Oficina de Farmacia, encabezará la nueva junta, en la que Javier Quintanar Cenjor será vicepresidente; José María Cruz Martín-Pozuelo, secretario, y Cristina López-Casero Beltrán, tesorero.

Los vocales que forman la candidatura son: Eloísa Adrados Torres, Julio Andrés Jacome, Marta Arteta Jiménez, María del Carmen del Campo Arroyo, Paloma García Castilla, José Luis González López, Laura Mateos Grande, Natalia Olmo Fernández, Eduardo Quintana Tirado, Ramón Félix Ribas Sánchez y José Manuel Sánchez Valdivia.

El nuevo presidente, que tomará posesión del cargo a finales de mayo, mantendrá la continuidad con el proyecto de trabajo de la junta anterior: mantener un modelo de farmacia asistencial y sostenible, así como la integración del farmacéutico comunitario en grupos multidisciplinares.