11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Carceller y Marco optan a presidir el Colegio de Farmacéuticos de Castellón

No se celebran los comicios desde hace 20 años al presentarse una sola candidatura

mié 12 marzo 2014. 19.35H
Redacción. Castellón
Los farmacéuticos castellonenses escogerán el 20 de marzo a su nueva Junta de Gobierno, a la que optarán dos candidaturas encabezadas por Francisco Carceller y Sergio Marco, según ha informado el Colegio de Farmacéuticos de Castellón en un comunicado.

Hace 20 años que no se habían celebrado elecciones porque solo se presentaba una candidatura. Ambas candidaturas son “grandes conocedoras” de los problemas que envuelven a la profesión en estos tiempos. Además, los dos candidatos han desempeñado cargos con anterioridad dentro de las estructuras colegiales en otras juntas de gobierno.

La candidatura de Francisco Carceller integra a Arturo Esteve como vicepresidente, Victoria Centelles como secretaria, Clara Cid  como vicesecretaria, Encarna Ortiz como tesorera, Laura Guimerá como contadora y Berta M. Mallol  como vocal coordinadora.

La otra candidatura estará formada por Sergio Marco como presidente, Asunción Vicente como vicepresidenta, Francisco Delgado como secretario, Arturo Baltanás como vicesecretario, Jaime Alcalá  como tesorero, Manuel Adell como contador, y María Ángeles Ferreres como vocal coordinadora. Además cada candidatura llevas las vocalías correspondientes. A estas elecciones podrán votar 679 farmacéuticos colegiados de Castellón.