El documento surgió a raíz de una iniciativa del pasado 12 de febrero en la que se preguntaba al equipo de gobierno por las gestiones realizadas



21 mar. 2013 18:15H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
Foro ha mostrado su satisfacción después de que la Comisión Plenaria de Bienestar Social acordase reclamar al Principado un nuevo centro de salud para Colloto, con el consenso de todos los grupos políticos con representación municipal.

Godofredo Andrés Rodríguez, concejal de Foro.

Han afirmado que el documento surgió a raíz de una iniciativa suya del pasado 12 de febrero en la que se preguntaba al equipo de gobierno por las gestiones realizadas para la cesión de los terrenos para la construcción de dicho centro y se instaba al principado a que acometiera a la mayor brevedad posible las obras.

"Los vecinos de Colloto y el resto de parroquias afectadas no se merecen el desprecio que han venido sufriendo por parte de los sucesivos gobiernos socialistas del Principado”, ha explicado el concejal de Foro Godofredo Andrés Rodríguez.

Asimismo ha hecho hincapié en que el centro de salud no admite más demoras y con este acuerdo la Consejería “ya no va a poder poner más disculpas” para evitar afrontar sus responsabilidades. “La Consejería debe incluir en el próximo ejercicio el presupuesto necesario para hacer este equipamiento”, ha concluido el concejal.


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.