La crítica la realiza el diputado Albano Longo



9 ene. 2015 14:51H
SE LEE EN 1 minuto

Albano Longo.

Redacción. Oviedo
El diputado de Foro Asturias en la Junta General Albano Longo ha criticado este viernes al presidente del Gobierno del Principado, el socialista Javier Fernández, y al consejero de Sanidad, Faustino Blanco, por no convocar ofertas de empleo sanitario esta legislatura.

"El Principado de Asturias es la única Comunidad Autónoma que ha sido incapaz de llevar a cabo una Oferta Pública de Empleo (OPE) en el sector sanitario desde que recibió las transferencias sanitaria hace 12 años", dice el parlamentario de Foro en nota de prensa.

Al respecto, desde Foro reprochan que en la presente legislatura "Javier Fernández y su consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha impedido el acceso de los profesionales sanitarios a un puesto de trabajo estable en Asturias".

ENLACE RELACIONADO:

Foro denuncia que el Gobierno no haya pagado las guardias de noviembre a los médicos (02/01/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.