Se desarrollarán 100 módulos de 15 áreas de conocimiento



16 may. 2014 14:22H
SE LEE EN 1 minuto

Nieves Domínguez.

Redacción. Santiago
La gerente del Servicio Gallego de Salud (Sergas), Nieves Domínguez, ha presentado el programa formativo P2P: de profesional a profesional que desarrollará la Escuela Gallega de Administración Sanitaria Fegas. Esta iniciativa se basa en la gestión del conocimiento a través de módulos auto formativos en el ámbito clínico con contenidos breves y directos.

P2P consta de 100 módulos auto formativos clasificadas en 15 áreas de conocimiento, presentadas en formato multimedia realizadas con la colaboración de más de 100 profesionales del Sergas.

Las áreas temáticas del programa son: urgencias y cuidados críticos, cardiovascular, neurociencias, endocrinología y metabolismo, neumología, pediatría, aparato digestivo, oftalmología, otorrinolaringología, reumatología, urología, obstetricia y ginecología, psiquiatría, alergología y técnicas médicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.