Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 10:05

Font analizará los planes de futuro del Casar ante la Comisión de Sanidad

Se trata de una entidad jurídica pública integrada en el Departamento de Sanidad, que trabaja en la actualidad por integrar este Consorcio en el Salud

Jueves, 04 de diciembre de 2014, a las 16:59
Redacción. Zaragoza
La próxima Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, llevando en su orden del día un único punto, la comparecencia del director gerente del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (Casar), Javier Font.

Font.

La comparecencia del director gerente ha sido solicitada por el PSOE para que Javier Font informe a los miembros de la Comisión de Sanidad, Bienestar Social y Familia sobre la situación actual del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución, así como de los planes para el futuro próximo. El Casar es una entidad jurídica pública integrada en el Departamento de Sanidad, que trabaja en la actualidad por integrar este Consorcio en el Salud.

El Casar se constituyó el 4 de octubre de 2006, cuando el Gobierno suscribió un convenio de colaboración con los Ayuntamientos de Ejea de los Caballeros, Jaca, Fraga y Tarazona y con la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 11. Actualmente, el Consorcio dirige y coordina el Hospital de Alta Resolución del Pirineo (Jaca), el Centro Sanitario de Alta Resolución Cinco Villas (Ejea de los Caballeros), el Centro Sanitario de Alta Resolución Moncayo (Tarazona) y el Centro Sanitario de Alta Resolución Bajo Cinca - Baix Cinca (Fraga).