Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Fisioterapia a Domicilio y la Federación Balear de Golf firman un acuerdo de colaboración

Los federados en Baleares numerosas ventajas, como un precio especial en el programa pionero en Salud y Deporte

Martes, 01 de febrero de 2011, a las 16:32

Redacción. Palma

Gabriel Uguet.

Fisioterapia a Domicilio y la Federación Balear de Golf han llegado a un acuerdo de colaboración durante el año 2011. Con la firma del mismo, Fisioterapia a Domicilio ofrecerá a los federados en Baleares numerosas ventajas, como un precio especial en el programa pionero en Salud y Deporte para jugadores de Golf que comprende cuatro sesiones que incluyen la enseñanza de ejercicios de calentamiento y recuperación de la actividad física, análisis biomecánico individualizado, estudio específico de columna, tratamiento de lesiones y masaje deportivo.

Con este acuerdo, los federados obtendrán también un descuento del 10 descuento en las sesiones individuales de todos los tratamientos de fisioterapia a domicilio. Además, Fisioterapia a Domicilio estará también presente en los campeonatos principales como la final del Circuito Senior.

La Federación Balear de Golf ha estado representada en la firma por el presidente, Vicente Mulet Traserra. Por parte de Fisioterapia a Domicilio, han asistido Grabriel Uguet, director general de Red Asistencial Juaneda, y Laura Rey, coordinadora de Fisioterapia a Domicilio.