Los acuerdos conllevan la anulación inmediata de los despidos realizados por la empresa y la bajada del salario en un 4,18 por ciento en la nómina de todos los trabajadores



24 jun. 2013 12:36H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Comité de Empresa de Valoriza Facilities en el Hospital de la Arrixaca de Murcia ha confirmado este sábado que, tras las negociaciones celebradas en la tarde de ayer, se ha desconvocado la huelga indefinida, según han informado los trabajadores a través de un comunicado.

De este modo, han acordado por unanimidad de los trabajadores aceptar los términos de los acuerdos alcanzados por el Comité de Huelga y empresa Valoriza Facilities SAU, desconvocándose la huelga sobre las 00.00 horas de este sábado.

Los acuerdos conllevan la anulación inmediata de los despidos realizados por la empresa, la retirada de las sanciones impuestas por la empresa durante el periodo de huelga y la bajada del salario en un 4,18 por ciento en la nómina de todos los trabajadores.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.