El Consejo de Gobierno ratifica el pacto en la Mesa General de Negociación



18 jul. 2014 17:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno autonómico ha ratificado este viernes el Acuerdo de la Mesa General de Negociación sobre movilidad del personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y del Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Así, en los concursos de traslados donde se convoquen puestos de trabajo de la Administración General o del SMS, podrán optar a ambos personal de los dos sectores de forma indistinta conforme a las condiciones establecidas en el citado Acuerdo.

Con este acuerdo, pionero en España, se consigue, por una parte, aprovechar mejor los efectivos con los que cuenta la Administración regional con el objetivo de optimizar su rendimiento y mejorar, en consecuencia, el funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestan.

Por otra parte, los funcionarios públicos podrán cambiar de puesto y ámbito de trabajo, dando así satisfacción a sus intereses y expectativas profesionales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.