Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00

Fernando Sanz García, nuevo secretario general del Sescam

Amparo Carrión asume la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras

Jueves, 08 de septiembre de 2011, a las 15:39

Fernando Sanz.

Redacción. Toledo
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha nombrado a Fernando Sanz García como nuevo secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Sanz García, actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, máster en prevención de riesgos laborales, especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y sociopsicología aplicada.

Además, ha sido funcionario del cuerpo superior de la Junta desde 2005, ha ocupado las jefaturas de sección de régimen jurídico, y prestaciones, recursos humanos, contrataciones y seguridad laboral y retribuciones.

Asimismo, tal y como ha informado, en rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, se ha nombrado como directora general de Gestión Económica e Infraestructuras del Sescam, a Amparo Carrión Martínez.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Carrión ha ocupado distintos puestos responsabilidad, como el de subdirectora de gestión económica del Complejo Hospitalario de Albacete, donde también ha sido directora de Gestión y Servicios Generales.

También ha sido subdirectora general adjunta de la Subdirección General de Obras, Intalaciones y Suministros del Insalud y, además, subdirectora de gestión del desarrollo de programas del hospital Clínico San Carlos de Madrid y secretaria general del Servicio Madrileño de Salud. Dos nombramientos, ha añadido Leandro Esteban, con los que el Gobierno “avanza de manera muy clara en el cierre de la estructura del Sescam”.