El ex consejero inició su andadura en el SNS como director en Cantabria del antiguo Instituto Nacional de la Salud



12 ene. 2012 23:06H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Lamata.

Redacción. Toledo
Fernando Lamata, ex consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha recibirá este sábado un homenaje a toda su trayectoria profesional en la que ha desempeñado, durante más de un cuarto de siglo, cargos de responsabilidad en el Sistema Nacional de Salud que inició en la dirección del antiguo Instituto Nacional de la Salud (Insalud) en Cantabria y Madrid.

El ahora diputado por las Cortes regionales de Castilla-La Mancha fue también director general de la Escuela Nacional de Sanidad (1988-1991), director general de Planificación sanitaria de la Comunidad de Madrid (1991-1995), y consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha en dos etapas (2000-2004; 2008-2011).

Así, compañeros y amigos le tributarán un merecido reconocimiento en una comida que se celebrará mañana sábado en el Restaurante Las Nieves (Nambroca, Toledo).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.