Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Fernández Vara anima a los nuevos médicos a que no dejen de formarse

El presidente extremeño asiste a la graduación de 95 licenciados en Medicina

Domingo, 08 de mayo de 2011, a las 20:48

Guillermo Fernández Vara.

Redacción. Mérida
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido en el Palacio de Congresos de Badajoz a la XXXIII imposición de becas e insignias a los alumnos de la misma promoción de Licenciatura de Medicina de la Universidad de Extremadura.

En un multitudinario acto, en el que se impusieron las insignias a los nuevos 95 médicos que gradúa la Facultad de Medicina de la UEX, Fernández Vara se dirigió en primer lugar a los jóvenes graduados, a quienes dijo: “intentad ser los mejores y ser excelentes, porque dependemos de vosotros. Vosotros debéis intentar formaros para demostrar cada día que se puede ser mejor y eso lo pondréis en servicio de la sociedad”.

El presidente extremeño dejó claro que estos jóvenes doctores “serán los gestores de la sanidad del futuro” y por eso mismo son “imprescindibles para todos”, “os necesitamos”, les ha asegurado.

Tras estas palabras directas a los nuevos graduados, el presidente quiso agradecer a sus familias el que les hayan “inculcado en sus casas valores de esfuerzo, sacrificio, mérito y trabajo, porque eso les ha hecho llegar a donde hoy están”.

También tuvo palabras de elogio y reconocimiento al cuadro de profesores de la Universidad de Extremadura y de la Facultada de Medicina en concreto, por “el trabajo que realizan” y por eso mismo, les invitó “a que sigan siendo competitivos”, tal y como reconoció el propio presidente “han demostrado a lo largo de los años, promoción tras promoción”.