15 nov 2018 | Actualizado: 09:45

Fenin destaca “la dilatada experiencia” de Maldonado

Ofrece “todo su apoyo y colaboración al nuevo equipo de la Consejería”

Viernes, 05 de diciembre de 2014, a las 12:18
Redacción. Madrid
La Federación Española de Empresas de Tecnología  Sanitaria (Fenin) ha emitido un comunicado en el que da la bienvenida al nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, y le desea “el mayor éxito en las responsabilidades que acaba de asumir”. Según ha destacado la entidad que preside Daniel Carreño, “su enorme conocimiento y dilatada experiencia al frente de la gestión de organizaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, garantizan una dirección óptima de la Sanidad Madrileña”.
 
Como en etapas predecesoras, el sector de tecnología sanitaria “ofrece todo su apoyo y colaboración al nuevo equipo de la Consejería de Sanidad en beneficio de políticas que garanticen el acceso de los profesionales y los pacientes a la innovación tecnológica”. En este sentido, Fenin confía en que el equipo liderado por Javier Maldonado tendrá un papel fundamental en el consenso con todos los agentes del sector para continuar el esfuerzo realizado hasta el momento para la mejora continua y la modernización de nuestro sistema sanitario.

“Fenin seguirá aportando la capacidad, la experiencia y el conocimiento de las empresas del sector de la tecnología sanitaria en todos aquellos proyectos relacionados con el mantenimiento de la calidad asistencial y la sostenibilidad del sistema sanitario”, concluye el comunicado.