Las cantidades oscilan entre 1.400 y 50.000 euros



23 dic. 2014 12:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) ha anunciado la selección de proyectos para la Convocatoria de Ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2014.

Las 208 iniciativas elegidas recibirán un total de 3,25 millones en ayudas, aunque con gran variabilidad en las cantidades para cada proyecto, que oscilan entre 1.400 y 50.000 euros.

Aun así, la resolución de concesión definitiva “está supeditada al cumplimiento efectivo por los beneficiarios de las condiciones y requisitos establecidos en las bases de la convocatoria”. En caso de incumplimiento de las obligaciones o de alguno de los requisitos de esta convocatoria, explica el documento publicado en el BOE, el solicitante deberá proceder a la devolución total o parcial de las cantidades percibidas.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al listado de proyectos seleccionados

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.