Lee un discurso en el que narra su trayectoria como médico especialista



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Apertura de curso académico en la Real Academia de Medicina de Murcia.

EP. Murcia
El jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario del Morales Meseguer, Faustino Herrera, ha tomado posesión como académico numerario de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, en un acto celebrado en el Palacio del Almudí, frente a un numeroso público entre los que destacaban importantes personalidades del ámbito sanitario.

Herrera leyó un discurso titulado “Suyo afectísimo (Memoria epistolar de un internista del Morales Meseguer, en busca del tiempo perdido)”, en el que relató su trayectoria como especialista en Medicina Interna, y defendió el valor y la necesidad de esta especialidad.

El discurso de contestación corrió a cargo del académico de número Antonio López Alanís, quién destacó las cualidades profesionales y personales de nuevo miembro de la Academia de Medicina Murciana Faustino Herrero, según informaron fuentes de la agencia Fidedigno en un comunicado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.