Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

‘Fátima I ’: Reina del paro médico

Además, la ministra Mato y la exministra Jiménez valoran el legado dejado por Albert Jovell, y un Ayuntamiendo granadino le saca los colores a Rovi

Viernes, 29 de noviembre de 2013, a las 15:15
Seis millones de parados en el país. Más de 4.000 parados entre los profesionales sanitarios. Esta última cifra parece insignificante en relación con la primera. Y nada se está haciendo para impedir que vaya a más, algo que ha ocurrido de forma alarmante en lo que llevamos de legislatura. ¿Qué se está haciendo desde el Ministerio de Empleo para impedirlo? 'Revista Médica' analiza esta semana una situación que empieza a adquirir tintes dramáticos.

Asimismo, la nueva edición del dominical sanitario cuenta qué ha pasado con el ambicioso proyecto de Laboratorios Rovi de construir una fábrica de vacunas en Granada, iniciativa que, a día de hoy, se encuentra en el mismo punto del día de su presentación. Un Ayuntamiento granadino le saca los colores a la empresa que dirige Juan López-Belmonte.

Y también ofrece la valoración de la ministra de Sanidad Ana Mato y de la exministra Trinidad Jiménez de la figura de Albert Jovell, el presidente del Foro Español de Pacientes que fallecía esta semana. Mato y Jiménez analizan el legado del médico que dio visibilidad a los pacientes.

Por último, el celador da "sus claves sanitarias" para entender qué pasa con el dinero que mueve la economía sumergida.

Acceda a 'Revista Médica'