“No existe la más mínima posibilidad de negociación”, asegura



27 dic. 2013 12:25H
SE LEE EN 1 minuto

Julián Ezquerra.

Cristina Mouriño.
La última Mesa Sectorial de Sanidad cierra 2013 con el “desencanto” de los profesionales ante la actitud “prepotente” de la Administración y sin ningún acuerdo a la vista. El secretario general del sindicato médico Amyts, Julián Ezquerra, ha señalado a este diario que tras esta última reunión del año “no se ha alcanzado ningún acuerdo”.

Amyts ha manifestado su oposición a las últimas medidas anunciadas por la Consejería de Sanidad en materia de contratación y de conversión de eventuales en interinos que, a su juicio, darán lugar al “caciquismo y la arbitrariedad” en los centros sanitarios. Ezquerra ha asegurado que “no existe ni la más mínima posibilidad de negociar con una Administración prepotente que toma las medidas sin contar con sus profesionales”.

Con respecto a la jornada para 2014, el secretario general de Amyts ha recordado que la recurrirán, al igual que hicieran en 2013, una vez que se publique la orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.