Con la participación del Fiscal Jefe de TS de Extremadura



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción.Mérida
El presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira Díaz, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inauguraron en el salón de Pasos Perdidos del Parlamento extremeño las I Jornadas Transfronterizas de Intervención en Menores en el que han participado expertos de España y Portugal.

Tras el acto inaugural, el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Aurelio Blanco, ofreció una conferencia sobre “La aplicación de la Ley 5/2000 en Extremadura” y, con posterioridad, tuvieron lugar las dos mesas redondas “Intervención con menores del sistema de protección” e “Intervención en el sistema de reforma de menores”.

Por la tarde, los debates se centrarán en “La mediación como alternativa a la intervención desde el sistema de protección y reforma” y “La violencia intrafamiliar”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.