Los otorrinos de Cantabria, Castilla y León y La Rioja celebran su congreso en Santillana



30 may. 2011 16:44H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Sancho, presidente de la Sociedad.

Redacción. Santander
Los otorrinos de Cantabria, Castilla y León y La Rioja celebra su congreso esta semana en Santillana del Mar. El congreso tendrá lugar el viernes y el sábado en el Palacio de Caja Cantabria con un programa científico que abordará las nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas dentro de esta especialidad.

Así, se hablará sobre los avances terapéuticos en las enfermedades de las fosas nasales, las nuevas técnicas para tratar el vértigo o las patologías de la voz y del síndrome de down en la práctica de los otorrinos, entre otros asuntos, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Durante el Congreso se revisará además el estado actual de las pruebas de cribado para un diagnóstico precoz de la hipoacusia neonatal que se realizan en Cantabria.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.