Las modificaciones se producen tras el nombramiento de Maldonado como viceconsejero



24 feb. 2014 15:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha designado a Juan José Equiza como nuevo director gerente del Hospital Ramón y Cajal en sustitución de Javier Maldonado, que recientemente fue nombrado nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria. Equiza ocupaba hasta la dirección del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Juan José Equiza, Félix Bravo y Antonio Álvarez Blanco.

Por su parte Félix Bravo, que hasta el momento era gerente del Hospital de Fuenfría, ocupará la gerencia del Hospital Príncipe de Asturias. Su sustituto en el hospital de Cercedilla será Antonio Álvarez Blanco, director médico del Hospital de El Escorial.

El Consejo de Gobierno nombró el 13 de febrero a Javier Maldonado como nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria en sustitución de Patricia Flores, quien estaba al frente de ese departamento cuando el titular de la Consejería era Javier Fernández-Lasquetty.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.