10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

Enrique Llobell seguirá al frente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia

Le acompañará la práctica totalidad de la Junta de Gobierno desde 2010

jue 20 noviembre 2014. 13.38H
Redacción. Valencia
Enrique Llobell renueva su mandato por cuatro años más al frente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (Icoev), tras haber resultado ganadora su candidatura.

Junta de Gobierno del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.


Llobell y su equipo renuevan su mandato, pues entraron a dirigir el Icoev en noviembre de 2010. La práctica totalidad de la Junta de Gobierno seguirá al frente de la entidad colegial, que “seguirá e intensificará las líneas ya marcadas en la anterior legislatura con el inequívoco objetivo luchar por los intereses de los odontólogos y estomatólogos valencianos así como de la profesión”, como ha manifestado el propio presidente electo.

Los ejes de actuación, por tanto, se centrarán en una intensa defensa del colectivo, que ya se plasmó en la anterior legislatura en la batalla contra las publicidades engañosas y los abusos de mercantiles dentales, el freno a las facultades de Odontología, la cuota cero para colegiados en paro, la lucha contra el intrusismo y la mayor visibilidad pública del colegio, según ha destacado el Icoev.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por el presidente Enrique Llobell, la vicepresidenta Patricia Valls, el secretario César Cuñat, el tesorero José María Micó, la vicesecretaria Filomena Estrela y los vocales Jose Enciso, Antonio Pallares, Carlos Labaig, y José Monlleó.