Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Enfermeros, fisioterapeutas y estomatólogos ya saben si optan al concurso de traslado de abril

También los trabajadores sociales, administrativos y auxiliares administrativos

Lunes, 07 de julio de 2014, a las 16:31
Redacción / J.B. Madrid

Pedro Luis Zaragoza.

Los enfermeros, fisioterapeutas, odontoestomatólogos, administrativos y auxiliares administrativos que solicitaron en abril opositar al concurso de traslados abierto por la Generalitat ya pueden consultar si han sido admitidos para tal fin en los listados expuestos en los centros sanitarios, en el registro general del Servicio Murciano de Salud (SMS) y en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos.

Así consta en sendas resoluciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial de la Región, en las cuales también se especifica cuál será la composición de cada una de las comisiones de selección. Los miembros de estas últimas serán quienes evalúen a los admitidos para decidir los traslados, todo ello a partir de la autorización y supervisión del director general de Recursos Humanos de la comunidad autónoma, Pedro Luis Zaragoza.

Según consta en cada resolución, la Comisión de Selección encargada de la evaluación de los méritos alegados por los aspirantes al concurso de traslados ha sido designada, como es preceptivo, por el gerente del SMS. En adelante, quienes se presentaron en abril y han sido excluidos de los listados disponen, según lo establecido, de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos a partir de este lunes, día en que se han publicado las resoluciones en el boletín autonómico.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la edición del boletín con las resoluciones