El relevo se produce como consecuencia de los cambios en la estructura de Salud



23 jul. 2014 9:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
Juan Antonio Guerra de Hoyos ha cesado como responsable del Plan Andaluz de Atención a las Personas con Dolor, al frente del cual estará Encarnación Cuéllar a partir de ahora, según recoge la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Este programa se integra dentro del IV Plan Andaluz de Salud que lo reconoce como una de las estrategias clave para mejorar la esperanza de vida en buena salud desde una perspectiva sociosanitaria. El cambio de responsable se debe a los cambios efectuados en la estructura de la Consejería de Salud así como al cumplimiento de los objetivos propuestos en la primera etapa del Plan Andaluz de Atención a las Personas con Dolor. En este sentido y según señala el BOJA, el departamento que lidera María José Sánchez Rubio estima conveniente la sustitución de la persona que hasta la fecha lo dirigía.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.