Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Abierta la segunda convocatoria de actividades docentes en Ciencias de la Salud

La Consejería de Salud y Política Social desarrollará 29 cursos y talleres

Martes, 27 de septiembre de 2011, a las 16:21

Jerónima Sayagués, consejera de Salud.

Redacción. Mérida
La Dirección General de Planificación, Calidad y Consumo, dependiente de la Consejería de Salud y Política Social, ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) una resolución por la que se determinan las actividades docentes del Programa de Formación en Ciencias de la Salud de Extremadura 2011 en su segunda convocatoria.

En total la Consejería de Salud ofertará 29 cursos y talleres entre los meses de octubre a diciembre sobre diferentes áreas entre las que se encuentra el área clínica individual; calidad y gestión sanitaria, salud pública, salud ambiental y seguridad alimentaria; sistemas y tecnologías de la información; comunicación; conductas adictivas; área psicosocial y familia; área sociosanitaria y de promoción de la autonomía personal o urgencias y emergencias.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades docentes, se iniciará al día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.
A los alumnos que superen las citadas actividades, les será expedido el correspondiente Diploma Acreditativo de la actividad docente por la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social.