Los profesionales podrán acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet



25 mar. 2014 17:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
Los profesionales sanitarios de la Administración del Principado podrán acceder a partir de este miércoles, desde su domicilio, centro de trabajo, o cualquier lugar con una conexión a Internet y a cualquier hora a los recursos de información que precisen para el desarrollo de su actividad asistencial, investigadora, de docencia y de gestión a través del portal Astursalud www.astursalud.es/bvgcsalud.

Según ha informado la consejería del ramo a través de una nota de prensa, la implantación de la Biblioteca Virtual en el Sistema Sanitario Público del Principado de Asturias constituye un objetivo fundamental de la Consejería de Sanidad.

Así, se destaca que la fuerte implantación de las tecnologías de la información y del conocimiento en los centros de salud, en los hospitales y en los servicios centrales de la administración sanitaria y en otros centros sanitarios, permite satisfacer la vieja demanda de permitir el acceso a estos materiales desde cualquier lugar con una conexión a Internet y unas claves de acceso.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.