La secretaria general del PP de Albacete asegura que la asistencia sanitaria está garantizada en toda la provincia



4 jul. 2013 15:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Albacete
La diputada regional y secretaria general del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha insistido en que la asistencia sanitaria está garantizada en todos los centros hospitalarios de la provincia, desmintiendo así las declaraciones realizadas por el Partido Socialista sobre el cierre de algunas camas, concretamente, en el Hospital de Almansa.

Cesárea Arnedo.

En este sentido, la parlamentaria ha lamentado que “el PSOE de Page siga instalado en la mentira y la demagogia alarmando a los ciudadanos en un asunto tan delicado”. “En el Hospital de Almansa no se va a cerrar ninguna cama” ha asegurado Arnedo.

En cuanto a los hospitales de Albacete, Hellín y Villarrobledo, ha explicado que la demanda sanitaria se reduce en julio, agosto y septiembre, y lo lógico es que se adecue el servicio a las necesidades asistenciales. De cualquier modo, ha señalado que en caso de ser necesario, se abrirían las camas que fueran oportunas.

Asimismo, ha añadido que el número de camas en los centros hospitalarios nunca es el mismo ya que debe adaptarse, en cualquier época del año, a las necesidades reales de la población con el fin de que los recursos estén donde más se necesitan.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.