19 nov 2018 | Actualizado: 10:20
Jueves, 11 de julio de 2013, a las 18:06

Abbott: por su apuesta decidida por el mercado español en el campo del producto sanitario, con especial orientación a las pruebas diagnósticas.

Boston Scientific: por el lanzamiento en el mercado español de nuevas gamas de dispositivos que suponen un importante avance en el tratamiento de las cardiopatías.

Dräger: por la incorporación de nuevos sistemas de monitorización de pacientes en áreas críticas, como por ejemplo en el Hospital de Guernica.

Fresenius Medical Care: por continuar con la implantación y desarrollo del proyecto de crear, gestionar y concertar centros de diálisis propios en las distintas autonomías.

GE Healthcare: por su búsqueda de innovaciones rupturistas, como el equipo Discovery CT750 HD Freedom Edition’, un TAC de Alta Definición con imagen espectral instalado este año en varios hospitales españoles.

IVascular: por haber alcanzado una posición referente en el mercado internacional de dispositivos vasculares tras menos de un año desde su puesta en marcha.

Philips: por su iniciativa “Comparte Innovación”, con la que busca sumar esfuerzos entre distintos agentes sociales para responder a los retos del futuro, entre ellos, los que plantea la salud.

Roche Diagnostics: por el desarrollo de distintos dispositivos para mejorar el trabajo de laboratorios clínicos, aumentando la eficiencia en el procesado de muestras y en la realización de pruebas diagnósticas.

Siemens: por sus nuevos equipos radiológicos, que permiten realizar fluoroscopias y radiografías totalmente digitales, reduciendo asimismo la dosis de radiación.

St. Jude Medical: por sus aportaciones en el campo de los dispositivos destinados a cardiología y neurología, que le han valido una importante posición en el mercado español