17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Elena Garzo, nueva directora económica financiera del Sespa

En la actualidad formaba parte de la Dirección General de Presupuestos y Sector Público de la Consejería de Hacienda y Sector Público

Miércoles, 12 de febrero de 2014, a las 22:40
Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Elena Garzo como directora de gestión económico financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

Según ha informado el Ejecutivo, licenciada en Economía (1998) y Administración y Dirección de Empresas (2000) por la Universidad de Oviedo, Garzo es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias y hasta 2008 prestó servicios en la Dirección General de Turismo como jefa de sección de seguimiento presupuestario y contratación.

Entre 2008 y 2010 ocupó el puesto de jefa del servicio de gestión económica de la Consejería de Educación y Ciencia, siendo nombrada secretaria general técnica de dicha consejería en julio de 2010.

Posteriormente ha sido analista económica en el servicio de economía en la Consejería de Economía y Empleo. En la actualidad ocupa el puesto de jefa del servicio de empresas y entes públicos en la Dirección General de Presupuestos y Sector Público de la Consejería de Hacienda y Sector Público.