El fallo definitivo se conocerá en diciembre



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Hospital Universitario de Canarias ha sido seleccionado para participar en esta edición 2011 de los Premios Medical Economics como candidato en la categoría Centro Sanitario Público con Mayor Innovación/Gestión.

Hospital Universitario de Canarias.

La revista Medical Economics reconoce con periodicidad anual a las entidades y organizaciones del mundo de la sanidad que han destacado por su labor en el año precedente.

Estos galardones fueron instituidos para reconocer públicamente a las citadas entidades, considerando en la distribución de las diferentes categorías el lema que rige la publicación, centrada en la información al médico sobre estrategias para la mejor gestión profesional de su ejercicio clínico, con especial preocupación por la atención al paciente, eje fundamental de la asistencia sanitaria.

El fallo definitivo de esta convocatoria se producirá durante el mes de diciembre, a partir de las votaciones personales que se pueden hacer a través de la página web de la revista y de las emitidas por el Jurado calificador de estos premios, integrado por todos los miembros del Consejo editorial de la publicación.

En la categoría en la que participa el HUC se encuentran el Hospital Ramón y Cajal y el Hospital La Paz de Madrid, el Hospital Clínico de Barcelona, Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, Hospital de Valdecilla de Santander, Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Hospital de Cruces de Baracaldo en el País Vasco y la Unidad Central de Radiodiagnóstico de Madrid.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.