En las próximas horas se conocerán los contenidos de los autos que dicte la Sala



9 ene. 2014 18:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Los 50 magistrados que integran la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que delibera sobre los recursos que afectan a la externalización sanitaria ha acordado por mayoría devolver los asuntos objeto de la convocatoria a las secciones de origen y se han anunciado votos particulares, según han confirmado fuentes de TSJM a Redacción Médica.

En concreto, todos los asuntos se devolverán a sus secciones, entre ellas, la tercera y octava. La sección tercera acordó suspender el procedimiento a solicitud de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).

Esta decisión supone que los diferentes recursos vuelven al punto de partida del procedimiento, es decir, a las salas donde se presentaron, según han destacado las mismas fuentes. En las próximas horas se conocerán los contenidos de los autos que dicte la Sala.

ENLACES RELACIONADOS:

Lasquetty: “Seguiremos adoptando lo que dictamine el TSJM”

El PSM solicita suspender el Pleno sobre la externalización por un defecto de forma (08/01/14)

El juez Miguel Ángel Vegas presidirá el pleno sobre la externalización (20/12/13)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.