No adoptará ninguna decisión hasta escuchar a la parte demandada



2 ene. 2014 18:18H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.

Redacción. Madrid
La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha acordado admitir a trámite el recurso contencioso administrativo interpuesto por la Junta de Castilla y León contra el copago hospitalario. Los Servicios Jurídicos del Ejecutivo regional presentaron un recurso para revocar o anular la resolución del 10 de septiembre de 2013 que regula el copago de medicamentos hospitalarios, ante la respuesta negativa del Ministerio de Sanidad.

Respecto de la medida cautelarísima solicitada por la Junta para la suspensión de la resolución, la Sala del TSJM “no ha apreciado la especial urgencia” que exige la ley para su adopción. En ese sentido, el tribunal ha acordado no entrar a deliberar sobre dicha solicitud antes de que la Sala escuche a la parte demandada. Con posterioridad, la Sala abordará este asunto, según ha informado la agencia Ical.


ENLACE RELACIONADO:

Castilla y León recurre el copago hospitalario (27/12/13)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.