La cantidad se destina para el periodo entre el 1 de julio de 2014 y 30 de junio de 2015



13 jun. 2014 15:24H
SE LEE EN 1 minuto

José R. Bauzá, presidente del Govern.

Redacción. Palma
El Consell del Govern balear ha aprobado el gasto correspondiente a la segunda prórroga del servicio de transporte sanitario terrestre programado en Mallorca y programado y urgente en Menorca, Eivissa y Formentera, por una cuantía máxima de 14,6 millones de euros.

Así, esta cantidad se destina para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, con cargo a los presupuestos generales de la comunidad autónoma para los años 2014 y 2015.

Según han explicado desde el Govern, se considera preciso iniciar la tramitación de la prórroga con el fin de atender el gran número de habitantes de Baleares y adecuar los equipos, instalaciones y parque móvil a las necesidades y demandas actuales de la población.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.