La edición repasa también la influencia del apellido López-Ibor en la Psiquiatría española



27 sept. 2013 13:53H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
Después de 13 años de andadura, Revista Médica estrena este domingo una nueva etapa en la que apuesta por una mayor periodicidad y por el formato digital. Acudirá a la cita con el lector todas las semanas, lo que la convertirá en el dominical de referencia dentro del sector sanitario.

En esta primera edición de la nueva etapa, a la que se podrá acceder desde este mismo 29 de septiembre en rmedica.es y a través de la portada de Redacción Médica, dos temas jugosos acaparan la atención. Por un lado, los entresijos del cambio de ministro de Sanidad que prepara Mariano Rajoy dentro de la crisis de Gobierno que planea para este otoño. También habrá espacio para adentrarse en los 150 años de Bayer, mostrando la historia más negra que la farmacéutica ha querido ocultar en su idílica celebración.

Este número se detiene igualmente en uno de los apellidos de referencia en la Medicina española, López-Ibor, haciendo un viaje por la trayectoria de varias generaciones de la mano de la propia familia.

Como es lógico, la nueva andadura de Revista Médica irá acompañada de nuevas secciones, como ‘El celador’, una columna donde en clave de humor un celador cuenta la particular opinión que se forja de los temas sanitarios al participar en las tertulias de la cafetería de su hospital. Además, una foto representativa de la semana será sometida a los Rayos X para ver qué hay detrás.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.