Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:00

El SMS prorroga su colaboración con la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson

Pone a disposición de la Aslep la sala de fisioterapia del Centro de Salud de Lorca Sur

Lunes, 18 de abril de 2011, a las 18:12

José Antonio Alarcón, gerente del SMS.

Redacción. Murcia
El Servicio Murciano de Salud (SMS) y la Asociación Lorquina de Enfermos de Parkinson (Aslep) han prorrogado su convenio de colaboración para 2011 para la utilización de la sala de fisioterapia del Centro de Salud de Lorca Sur; según una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Ambas instituciones vienen colaborando desde 2006 en la realización de actividades de atención integral a las personas vinculadas a la mencionada Asociación. Según la cláusula sexta del convenio se establece que el mismo podrá ser prorrogado por años naturales, mediante acuerdo expreso de las partes antes de su vencimiento, habiéndose prorrogado para los años 2007, 2008, 2009 y 2010 mediante acuerdo de ambas partes.

Desde el SMS y la Aslep han considerado necesario seguir con la colaboración establecida en el Convenio de forma que se continúen las actividades de atención integral a las personas que padecen la enfermedad de Parkinson vinculadas a la Asociación y en consecuencia suscribir la prórroga para el año 2011.