El Tribunal calificador de las pruebas selectivas destinadas a cubrir 80 plazas hace públicos los resultados



3 may. 2012 16:03H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Tribunal calificador de las pruebas selectivas destinadas a cubrir 80 plazas de la categoría de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina de Urgencias en Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud (SMS), por el turno de acceso libre, ha hecho pública la selección de aprobados poco más de dos años después de hacerse pública la convocatoria.

J. Antonio Alarcón, gerente del SMS.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución (27 de abril), para presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos del SMS la documentación señalada en la base 19 de la convocatoria.

Contra la resolución del Tribunal, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el gerente del SMS, José Antonio Alarcón, en el plazo de un mes, según informa el Ejecutivo Regional. En un plazo de uno a dos meses los seleccionados conocerán su destino y se incorporarán al mismo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.