Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:00

El SMS asigna 38 plazas de médico y 39 de técnico

Cirugía oral y maxilofacial, Farmacia hospitalaria, Urología y Radiodiagnóstico, entre las especialidades

Martes, 17 de mayo de 2011, a las 11:35

Redacción. Murcia
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha adjudicado de forma definitiva 38 plazas de facultativo sanitario especialista; 14 de facultativos no sanitarios y 39 de técnico especialista sanitario. En concreto, las especialidades son Cirugía oral y maxilofacial, Farmacia hospitalaria, Urología y Radiodiagnóstico.

Así, el Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la Resolución de 12 de mayo de 2011, del director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), por la que se nombra personal estatutario fijo de distintas categorías/opciones estatutarias a los aspirantes que han resultado seleccionados en distintas pruebas selectivas convocadas al amparo de los acuerdos del Consejo de Administración del SMS de 4 de julio de 2008. Esta oferta de empleo público ordinaria, así como la oferta de consolidación de empleo temporal dan cumplimiento a la disposición transitoria cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

La Administración murciana nombra “estatutario fijo” al personal que ha superado las pruebas selectivas correspondientes. Los interesados dispondrán de un mes para tomar posesión de los puestos convocados, en un acto que se realizará en el departamento de personal del centro directivo o gerencia a la que se encuentran asignados los citados puestos. Tras la toma de posesión, realizarán una actividad formativa de carácter obligatorio en materia de prevención de riesgos laborales.