Ha reformado sus estatutos para “adaptarlos a la normativa actual”



20 mar. 2014 16:29H
SE LEE EN 1 minuto

Vicente Alonso.

Cristina Mouriño.
El Sindicato Médico de Cantabria (SMC) ha convocado elecciones a todos los cargos de su ejecutiva el próximo 3 de abril. Así lo ha confirmado el secretario general, Vicente Alonso, a Redacción Médica, que ha avanzado que por el momento no se ha presentado ninguna candidatura.

Así se ha acordado en la última asamblea general del SMC que hasta ahora presidía Francisco Javier Santiuste, quien presentó su renuncia al cargo en febrero, coincidiendo con su jubilación como otorrinlaringólogo del Hospital Universitario Valdecilla.

En esta asamblea también se ha aprobado por unanimidad la reforma de los estatutos, “para adaptarlos a la normativa actual, ya que estaban obsoletos”, según ha explicado Alonso. Como principal novedad de la reforma, el secretario general ha señalado la reducción del número de vocalías de 16 a seis.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.