Nombrados los directores de Servicios Sanitarios; Gestión y Financiera; y la secretaria general



26 jul. 2012 0:25H
SE LEE EN 1 minuto

Guillermo Martínez, portavoz del Ejecutivo.

Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles el nombramiento de tres altos cargos en el departamento de de Sanidad. Los gestores que acompañarán a la directora gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Celia Gómez, en el organigrama son Aquilino Alonso Miranda, nuevo director de Servicios Sanitarios; Angelina Álvarez González, secretaria general y Cristina Montes Norniella, directora de Gestión y Financiera.

En rueda de prensa, el portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez, ha informado de que se trata de personas “con alta cualificación técnica, empleados de la administración pública y con un perfil profesional adecuado para la responsabilidad que se les ha asignado”.

El organigrama directivo del Servicio de Salud del Principado de Asturias se completa con Tomás Mendoza Carnicero como responsable de Recursos Humanos, cuyo nombramiento ya fue aprobado en el Consejo de Gobierno del pasado 11 de julio.

La nueva estructura del Servicio de Salud del Principado de Asturias supone una reducción del número de altos cargos que ronda el 30 por ciento, lo que representa una reducción de costes de 1,2 millones anuales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.