Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 15:20

El Sespa adjudicará 75 plazas para facultativos en seis especialidades

Resolución de las ofertas de empleo público acordadas en 2006 y en 2008

Miércoles, 02 de noviembre de 2011, a las 17:48

Juan Azcona, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha publicado las plazas que se adjudicarán en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Facultativo especialista de área en seis especialidades. En total, se adjudicarán 75 puestos.

En concreto, las especialidades cuyas plazas se adjudican son Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas Específicas y Traumatología y Cirugía Ortopédica.

También se ha publicado la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado los procesos selectivos.

Estas adjudicaciones se realizan en cumplimiento de los acuerdos de Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2006 y de 27 de febrero de 2008, por los que se aprueban las ofertas de empleo público de la administración del Principado de Asturias, así como el acuerdo de 20 de noviembre de 2008 de Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la ampliación de la oferta de empleo Público para el año 2008, se convocó, por distintas resoluciones de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos, concurso oposición para la provisión de plazas en diferentes categorías de personal licenciado sanitario.