Fueron convocadas en diciembre de 2008 por concurso-oposición



21 nov. 2011 11:44H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Azcona, gerente del Sespa.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la resolución de la gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican las 21 plazas a los aspirantes aprobados en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría.

Estas plazas fueron convocadas por concurso-oposición en diciembre de 2008 por la viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos. Los adjudicatarios deberán tomar posesión de la plaza en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOPA. Las plazas adjudicadas son para las gerencias de atención especializada de las áreas sanitarias II, III, IV, V, VII y VIII.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.