Los adjudicatarios se incorporarán dentro de un mes



22 dic. 2011 10:33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la resolución por la que adjudica 15 plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa). Las plazas adjudicadas corresponden a las áreas sanitarias III (Hospital San Agustín); IV (Hospital Universitario Central de Asturias); V (Hospital de Cabueñes) y VII (Hospital Álvarez Buylla).

Las plazas corresponden al concurso-oposición convocado en 2008 por la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos y supondrá el nombramiento como personal estatutario fijo de estos especialistas. Los adjudicatarios deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.