El Servicio regional trabaja en la renovación integral de su presencia en internet



20 mar. 2012 21:57H
SE LEE EN 1 minuto

Fernando Sanz.

Redacción. Toledo
El secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Fernando Sanz, ha explicado este martes que no se han dejado de publicar las estadísticas sobre listas de espera en la región, contrariamente a lo manifestado por un parlamentario. En este sentido, y tras mejoras técnicas –ha subrayado-, la actualización de los datos sobre las listas de espera se completará en breves fechas

Sanz ha reiterado que se ha tratado de una “cuestión puramente técnica y circunstancial” y, al mismo tiempo, ha lamentado que “para algunos sea compatible el ejercicio de la oposición política con el empeño sistemático de crear dudas e inquietud, de manera siempre infundada, entre los usuarios de nuestro sistema de salud”.

El secretario del Sescam ha avanzado, asimismo, que desde este organismo se está trabajando “con nuestros propios recursos, pero con mayor rigor que en otros tiempos”, para la renovación integral de la web institucional, de modo que incidencias como la ahora ocurrida no vuelvan a suceder “y se pueda prestar un servicio de información de la calidad que merecen nuestros usuarios”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.