La presentación de ofertas o de solicitudes de participación estará abierta hasta el 22 de diciembre



25 nov. 2014 11:34H
SE LEE EN 1 minuto

Carretero.

Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha sacado a licitación por 2,5 millones de euros la contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para el control integral de la fase inicial del contrato de concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

Según consta en el anuncio publicado por el Sescam en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), la licitación se lleva a cabo por procedimiento abierto y el plazo de ejecución desde la formalización del contrato hasta la puesta a disposición del hospital al Sescam será de 30 meses.

La presentación de ofertas o de solicitudes de participación tendrá como fecha límite de presentación el 22 de diciembre del presente año en  el Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.