La duración de los puestos es de cuatro años



16 ene. 2015 10:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Guadalajara

Francisco Merino, gerente del Hospital Universitario de Guadalajara.

El servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha nombrado a Fernando González y Juan Rodríguez como jefes de sección en las especialidades de Aparato Digestivo y de Geriatría, respectivamente, del Hospital Universitario de Guadalajara.

Y es que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) recoge este viernes sendas resoluciones de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, que establecen que la duración de ambos puestos será de cuatro años.

Tras ello, se realizará una nueva reevaluación, a petición del interesado, siempre que haya manifestado con una antelación mínima de tres meses su voluntad de continuar en el mismo conforme a lo dispuesto.

Contra estas resoluciones podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.