14 dic 2018 | Actualizado: 21:45

El Sescam publica los componentes de la Comisión de Eméritos

Estará presidido por María Esther Fernández y Luis Alberto Planes será su secretario

mié 21 septiembre 2011. 18.12H

Redacción. Toledo
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha hecho públicos los integrantes de la Comisión de Eméritos que tendrá como función el asesoramiento y propuesta para la emisión de informes sobre los expedientes, valoración de los méritos y del proyecto de actividades presentados por los aspirantes en los procedimientos para el reconocimiento de la condición de personal emérito del Sescam.

De izquierda a derecha: José Luis Grau, María Esther Fernández y Luis Rodríguez Padial.

El comité estará presidido por la directora general de Recursos Humanos del Sescam, María Esther Fernández, y su secretario será Luis Alberto Planes, jefe de servicio de Provisión, Movilidad y Promoción de personal de II. SS. Otros nombres destacados dentro del comité son los de Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo, que será el vocal designado por las Organizaciones Colegiales, y José Luis Grau, secretario general de la Confederación Española de Sindicatos Médicos-Castilla-La Mancha, que ostenta el cargo de vocal designado por la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias.

También forman parte de la comisión Santiago Abad de Castro, Manuel Rodríguez Zapata, José Manuel Morales Cano y Amparo Ballesteros Jiménez, designados por la Dirección General de Atención Sanitaria y Calidad, además de Fernando Marcos Sánchez, vocal designado por las Sociedades Científicas de ámbito regional.