En Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina y Toledo



7 ago. 2013 11:52H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se convoca el procedimiento de libre designación para la provisión de seis puestos de personal directivo de las Instituciones Sanitarias.

Luis Carretero, gerente del Sescam.

Según publica el DOCM este miércoles y recoge Europa Press, se trata de un puesto de director y otro de subdirector de gestión y servicios generales en la Gerencia de Coordinación e Inspección, y dos puestos de subdirector médico en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan y de Talavera de la Reina.

Asimismo, se convoca un puesto de subdirector de gestión y servicios generales en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y de subdirector de gestión y servicios generales en la Gerencia de Atención Especializada de Toledo.

Podrán participar en la presente convocatoria el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público, que no haya sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.